Pablo

Dora

Helena

Rocío

Pablo Monteagudo
Pablo MonteagudoDirector de Fotografía

Pablo Monteagudo es el fundador y fotógrafo principal de SensArtifici. Tras licenciarse en Valencia en Comunicación Audiovisual y Traducción, dedica más de una década a formarse profesionalmente a lo largo y ancho de Europa, a caballo entre España, Francia, Irlanda y el Reino Unido.

Trabajador meticuloso, apasionado por el detalle, su insaciable apetito por aprender le ha llevado a reinventarse profesionalmente en multitud de ocasiones. De esta forma, ha sido periodista, operador de cámara, iluminador en televisión, director creativo, diseñador gráfico… Además del audiovisual, la enseñanza ha sido la otra faceta destacada de su extenso currículum profesional.

Durante más de tres años, trabaja como asesor técnico en una de las tiendas de fotografía más prestigiosas del mundo, la londinense Grays of Westminster, donde afianza sus conocimientos y consolida su pasión por la fotografía. Especializado en imagen corporativa, fotografía social y de eventos, sus fotografías y sus diseños han aparecido en Nikon Owner, The New Londoners y Trofeo, entre otras publicaciones.

En la actualidad, su proyecto más ambicioso, y a la vez la tarea más dulce de cuantas ha emprendido, consiste en dirigir el enorme talento reunido en SensArtifici Fotografía para transformar tus ideas en algo irrepetible.

Si quieres ir rápido, ve solo.

Si quieres llegar lejos, ve acompañado

– Proverbio Africano

Dora García es adiestradora canina profesional, y nuestra experta en comportamiento animal. Dora Adiestradora, como le gusta que le llamen, nos asesora a lo largo del proceso creativo, para que podamos garantizar el bienestar de tu mascota en todo momento.

A través de su compañía Prevencan, Dora entrena a perros para la alerta médica de diabetes y otras patologías. Con más de cinco años de experiencia en su campo, ha recibido diversas subvenciones, que le han permitido perfeccionar su técnica junto a expertos en los Estados Unidos.

En la actualidad trabaja en colaboración con el Hospital General de Valencia en la detección de cáncer de pulmón, utilizando el olfato de los perros que entrena como método de diagnóstico temprano.

Propietaria de incontables mascotas y colaboradora en varias protectoras, Dora es una fuente inagotable de consejo y comprensión de las conductas animales. Es el corazón detrás de SensArtifici, la garante de que nuestras sesiones fotográficas sean una experiencia agradable y segura para tu mejor amigo.

Dora García
Dora GarcíaAdiestradora Animal
Helena Estela Baeza
Helena Estela BaezaBody Painting

Helena Estela es una artista con mayúsculas. Entre sus muchas facetas, destaca como bodypainter, artista gráfica, performer, profesora de pintura y coordinadora de proyectos artísticos.

Su dilatada carrera profesional le ha llevado de Valencia a Berlín, pasando por Nápoles y Praga. Las fotografías de sus obras de bodypainting han protagonizado diversas exposiciones internacionales.

Helena trabaja como freelance en multitud de eventos artísticos de teatro y danza. También ha colaborado con agencias de social media y publicidad, estudios de arquitectura y productoras audiovisuales.

Nuestra artista más irreverente transforma cuerpos en lienzos, para todos aquellos en busca de una instantánea única. Cuando nos planteáis un reto creativo de envergadura, Helena es nuestra arma secreta para traducir vuestras ideas originales en increíbles entornos fotográficos.

Tras estudiar Diseño y Mercadeo de Moda, y después de diez años dedicada a la alta costura y prêt-à-porter, Rocío cuenta con amplia experiencia en el trato con modelos, tanto de pasarela como de catálogo. Su cercanía con el mundo de la moda le permite asesorar a sus clientes en todo aquello relacionado con la imagen y el vestuario.

Ahora como fotógrafa profesional, afincada en Riba-Roja del Turia, Rocío se dedica a desarrollar proyectos creativos donde la estética es primordial. Entre sus especialidades destaca el retrato infantil, la fotografía social y comercial. También realiza sesiones para todo tipo de empresas, y fotografía de producto para web y catálogo.

Rocío Sierra aporta a SensArtifici ese toque de distinción y elegancia cuando la sesión lo requiere. Su visión única como fotógrafa, forjada a ambos lados del Atlántico, su empatía, y un dominio natural de la estética, la convierten en la persona capaz de vestir de locura, de dulzura, de glamour, nuestros proyectos.

Rocío Sierra
Rocío SierraDiseño & Fotografía

 Estamos deseando contar vuestra historia.

¿Hablamos?