Coming together is a beginning; keeping together is progress; working together is success.

– Henry Ford

Creamos SensArtifici dispuestos a dejarnos sorprender por el alcance que la pasión por los animales está cobrando en nuestros días.

Y aún seguimos haciéndolo.

Clínicas veterinarias; peluquerías caninas; tiendas de accesorios para mascotas; pero también un sinnúmero de comercios petfriendly, sitios de todo tipo y pelaje a los que acudir para mejorar el bienestar de nuestras mascotas, o simplemente habilitadas para que podamos pasar un buen rato con ellas.

Protectoras de animales, empresas amigas y de ámbito local, donde tomar conciencia y encontrarse con aquellos, que como nosotros, han aceptado a los animales como a uno más de la familia.

Os invitamos a descubrirlos. Esta lista está destinada a crecer y ensancharse, a medida que nuestro asombro por su buen hacer no para de hacerlo.

Botánico, Coworking Space - Extramurs, Valencia.

Junto al casco antiguo de la ciudad, este espacio de coworking permite a las empresas que lo integran sumar sus energías para ofrecer a los clientes servicios mejores y más completos sin que ello suponga un aumento en los costes.

Estudio Loft-Social - Ruzafa, Valencia.

Estudio Loft-Social es un espacio para compartir, arte, pintura, escultura, música en directo; flamenco, jazz, rock… Todas las artes escénicas tienen cabida en esta asociación cultural, gestionada por H Eventos.

Bajo la batuta de Elena Jordá, en este local de referencia en pleno corazón de Ruzafa, se gestionan espectáculos diversos, como exposiciones, animación, fiestas privadas, cumpleaños, bodas, aniversarios y conciertos. Con una larga trayectoria en el sector, H Eventos desde Estudio Loft-Social os ayudarán a crear vuestros propios acontecimientos sociales.

Eurekan!, Etología y adiestramiento de perros y gatos - Alaquàs.

Eurekan! Comprendo a mi mascota, tiene como objetivo ayudar a las familias que tienen perros y/o gatos a comprender la causa del comportamiento de su familiar de cuatro patas, para así poder prevenir y modificar cualquier comportamiento indeseado que pueda presentar.

El fundador de eurekan! es etólogo, adiestrador y educador canino en positivo, además de estar en un proceso de formación continua para estar al tanto de las pautas de diagnóstico y tratamiento más efectivas hasta la fecha.

Eurekan! posee unas instalaciones cubiertas de casi 500 metros cuadrados, en Alaquàs, a 5 minutos de Valencia, que utiliza para eventos en grupo para particulares y cursos de formación para otros profesionales de la conducta. No obstante, la mayoría de clientes los atienden a domicilio, en un radio de 30 Km alrededor de Valencia.

El respeto no se impone, se gana. Comprende a tu perro y tendréis la mejor relación.

Fundación de la C.V. Jadoul Més que Gossos - Cheste.

La fundación tiene como objetivo prioritario asistir a los animales que se encuentran en situación de desamparo, maltrato y/o abandono-principalmente perros y gatos-. Su refugio sirve de hogar provisional hasta que encuentren uno definitivo.

En Jadoul están implicados socialmente para fomentar la tenencia responsable y el trato positivo hacia los animales. Por este motivo, elaboran material adaptado a diferentes edades y ámbitos; preparan campañas de concienciación, entran en contacto con agentes sociales, se hacen presentes en los centros educativos, y acuden a la llamada de todos aquellos que les solicitan asesoramiento o ayuda.

El grupo de voluntarios/as realiza múltiples labores: limpieza del refugio, casas de acogida, supervisión de adopciones, difusión en redes sociales, entre otras múltiples tareas. Luchan por la dignidad y los derechos de los ANIMALES. Por eso creen y actúan a favor del sacrificio CERO.

GUApito, Peluquería Canina - La Amistad, Valencia.

La pasión por los animales impulsa este proyecto personal, organizado alrededor de su peluquería canina y felina, donde se utilizan productos profesionales de gran calidad para realzar la belleza de vuestras mascotas.

Una de sus propuestas más innovadoras es el “autoservicio”; la pelu a tu servicio.

El resto de la tienda, coqueta, cuidada y bien situada, ofrece una gran variedad de accesorios para nuestros amigos peludos. Y como no podía faltar en toda tienda de mascotas que se precie, encontraréis selectas marcas en piensos y snacks naturales.

Jardín Urbano, Café Bar - Ruzafa, Valencia.

Jardín Urbano es un bar cafetería 100% vegano. ¡Sus tapas y postres son todos caseros y super sabrosos!. El local empezó como tienda de plantas, y han querido mantener la misma decoración “verde” de antes, que os regala un ambiente relajado, acogedor y natural.

Desde siempre, su espíritu ha sido muy comunitario; su dirección se vuelca en causas afines a su ética, organizando tapeos benéficos, exposiciones, eventos solidarios... Disponen de una biblioteca de acceso totalmente libre, y apoyan la red de bares que aceptan “cafés pendientes”.

Las mascotas son más que bienvenidas en Jardín Urbano, tanto en su amplia terraza, como en el interior.

ManyDogs, Educación Canina & Tienda Especializada - Ruzafa, Valencia.

ManyDogs nace con la intención de ofrecer formación y asesoramiento en materia de entrenamiento-adiestramiento con animales y educación canina.
A través de sus cursos y planes formativos ayudan a todo tipo de personas a comprender la educación de sus perros u otros animales desde el punto de vista de la empatía, la comprensión, el vínculo y el respeto.

Así, llegando a entender como se comunican, de que forma aprenden, cuales son sus necesidades y de que manera se referencian en nosotros, nos será mucho más sencillo tener una agradable convivencia con ellos, ser preventivos ante comportamientos indeseados, solucionar determinados problemas de conducta o conseguir un entrenamiento o adiestramiento mucho más efectivo.

Clínica Veterinaria Montero & Medone - Campanar, Valencia.

Se trata de una familia de veterinarios que comparte las mismas convicciones y amor por los animales. Con más de 30 años de experiencia, y con precios honestos, con toda seguridad podrán ayudaros a que tener una mascota ya no sea un lujo.

En la Clínica Montero & Medone disponen de los medios necesarios para poder brindar un diagnóstico acertado y veloz. Además, ofrecen el servicio de diálisis canina y felina para aquellas mascotas que sufran de fallas renales.

Prevencan, Perros de Alerta para Diabetes - Valencia.

Prevencan prepara a perros de asistencia para enfermedades crónicas, que generan crisis o ataques difíciles de predecir. La iniciativa palía situaciones de inseguridad sanitaria en personas que sufren diferentes enfermedades crónicas o de difícil diagnóstico.

A través de cursos específicos, entrenan perros en armonía junto con las familias con las cuales conviven, para conseguir alertas espontáneas en cualquier entorno y actividad siempre que estén juntos, mejorando así su independencia y autonomía; y también minimizando el impacto de la enfermedad en sus vidas cotidianas.

Printo, Comunicación Visual - La Amistad, Valencia.

Printo consigue que nuestras fotos cobren vida. Creerás que puedes acariciar a tu perro, llamar a tu gato o que tu guacamayo está a punto de decirte algo. Por eso es nuestro impresor de confianza, no tenemos que preocuparnos de como quedará la foto, sabemos que se lucirá excelente.

Se encarga de imprimir todas nuestras exposiciones, y si nos pides que te imprimamos tu sesión, será Printo quien se encargue de ello, entregándote tus recuerdos sobre cartón pluma, dibond, metacrilato...

Si queremos dar una buena impresión tenemos que ir a Printo, y si quieres que tus fotografías se vean impresionantes solo podemos recomendarte Printo.

Rocío Sierra Photography - Ribarroja del Turia.

Rocío Sierra es una fotógrafa profesional con más de quince años de experiencia en su campo. Apasionada del arte y la creación artística en todas sus formas (música, moda, cine, teatro), destaca por un estilo marcado por el optimismo y la vitalidad.

La dedicación constante, su honestidad y la cercanía en el trato le permiten afrontar vuestros proyectos creativos de carácter más personal.

Desde su estudio de Ribarroja del Turia, Rocío aplica su experiencia en el mundo de la moda a la fotografía social, de productos y de eventos. Una factura cuidadosa y un acabado elegante son sus señas de identidad.

 We are willing to tell your story.

Let's talk!