Un perro piensa que tú eres lo que crees ser.

– Dicho popular


 Descripción

Siempre has querido tener un recuerdo atemporal con los tuyos; ese tipo de imagen que nunca te cansas de ver, y que jamás pasará de moda. Un retrato sencillo, clásico y elegante. Al natural.

Nuestras sesiones Timeless ponen el acento en capturar vuestro carácter, la complicidad que tenéis, aquello que os define y os une a vosotros y a vuestras mascotas.

Es el trabajo cuidadoso de la luz, del entorno, del vestuario con el que os sentís más cómodos, y en definitiva, todo aquello que hará de estas fotografías el reflejo de vuestra personalidad. Un momento eterno, vuestro yo más auténtico.

¿En Qué consiste?

Sesión de retrato clásica para familias y mascotas.
Duración:2h30-3h.
Se realiza en:Dos partes; un book de mascotas previo, y una sesión de fotos principal.
Tiene lugar en:Exteriores / interiores, o una combinación de ambas.
Obtenéis:Los mejores disparos de la sesión (hasta 100), retocados profesionalmente de encuadre, luz y color, en una galería online privada. De ahí seleccionaréis vuestras 20 fotografías favoritas para edición avanzada.
Fotos impresas:A elegir entre 20 impresiones de 13x18cm, ó 10 impresiones de 20x30cm, en papel perlado lustre de 300g de alta calidad.
Entrega:Pendrive con las 20 mejores fotografías en alta resolución, en color, B&N & Sepia, retocadas profesionalmente; así como los mejores disparos de la sesión (hasta 100) en color, optimizados para uso web y en redes sociales (Facebook, WhatsApp...) Todas las fotografías se entregan sin marcas de agua.
Incluye:Desplazamientos en Valencia capital y provincia.
Precio:A partir de 295€ (Valencia provincia). IVA incluido.

 Estamos deseando contar vuestra historia.

¿Hablamos?